quienes somos

Valvulas de Aguja e Instrumentación / Valvulas de Bola / Valvulas Check / Visores de Flujo Mirillas / Flujometros /Ferrules y espigas conectores hidraulicos /Trampas termodinámicas /Termopozos / Completacion de pozos petroleros herramientas Niples de Asiento PX , PXN, PR , VEP,valvulas o picos llenadores para botellas,conexiones para tuberias,union universal,niples hexagonales roscados,anillos y copas roscada y bushing, cuellos roscados,son fabricados por Mayperot ubicada en Venezuela, que fue fundada a comienzos del año 1987, ubicada en Venezuela. En sus inicios se formó como una empresa de mantenimiento de equipos mecánicos de medición (medidores de flujo de área variable, válvulas, etc.), los cuales eran importados y las piezas para su mantenimiento y reparación las fabricaba la empresa Mayperot, en sus propios talleres. “Se comenzó la fabricación de los medidores de flujo (Rotámetros), y válvulas en acero inoxidable”,”dirigida a los sectores petroquímico y petrolero de Venezuela, teniendo de inmediato una gran aceptación por parte del mercado nacional y en especial por parte de la Estatal Petrolera de Venezuela: Petróleos de Venezuela (PDVSA).”El Instituto de Comercio Exterior otorga el Certificado de Valor Agregado Nacional a MAYPEROT S.R.L.”, “Es otorgado el XIII Trofeo Internacional Europa a la Calidad, en la ciudad de París (Francia),actualmente posee la certificacion ISO 9001-2015 otorgada por la Certificadora Buereau Veritas.”

Actualmente la empresa MAYPEROT, dispone de una batería de tornos Control Numéricos Horizontales y Centros de Mecanizado Verticales automáticos, de la más alta Tecnología de Punta; con Software (SPRIT y Solid Edge) para el diseño, elaboración y mecanizado de piezas que se manufacturan en MAYPEROT.

Rafael Mayora Laprea ( 1989 – Present)

Presidente desde 1989 y sigue siendo Presidente y Director Ejecutivo.
Condujo a MAYPEROT a un segmento de mercado totalmente nuevo, el segmento minorista, un importante mercado para MAYPEROT en los últimos 30 años.
Ampliación de la producción en Venezuela, mediante la construcción de una planta de válvulas en 1992.
Ingresó al mercado sudamericano mediante la construcción de plantas de caudalímetros y accesorios
y la introducción de un sitio web de autoservicio para clientes: mayperot.com
Mientras que algunos ven la fabricación de válvulas como una industria madura,

Mayperot ve oportunidades continuas para la innovación. La compañía está constantemente desarrollando e introduciendo nuevos productos.
Al enfocarse en la calidad y las innovaciones para la resolución de problemas, Mayperot’s Valves continúa prosperando.
Los empleados de Mayperot’s Valves están orgullosos de las tres décadas de tradición de Mayperot y de la calidad y confiabilidad del nombre de Mayperot’s Valves, y están preparados para lograr aún más en el futuro.


Facebook


Twitter


Google-plus


Linkedin

Maquinaria y equipamiento

Maquinaria

Centros de mecanizado horizontales y verticales numéricos automáticos, la tecnología punta más alta; con Software (SPRIT y Solid Edge) para el diseño, fabricación y mecanizado de piezas fabricadas en Mayperot.

Equipo

Los ingenieros mecánicos tienen 35 años de experiencia profesional en diseño y fabricación de válvulas y caudalímetros de piezas. Además, contamos con personal técnico altamente especializado, preparado en el área de diseño y fabricación de piezas mecánicas de metal.
Igualmente, contamos con personal técnico altamente especializado, preparado en el área de diseño y fabricación de piezas metalmecánicas


historia de valvulas

1989

Manufacturing the flowmeters are started, and stainless steel valves.

1994

The Foreign Trade Institute awarded the Certificate of National Value Added MAYPEROT S.R.L.

1999

It is awarded the XVII International Trophy Europe for Quality in the city of Paris (France).

Mision

Ser una empresa líder en la manufactura y distribución de Valvulas de Aguja e Instrumentación / Valvulas de Bola / Valvulas Check / Visores de Flujo Mirillas / Flujometros / Trampas termodinámicas /Termopozos / Herramientas completacion de pozos de petroleo,Niples de Asiento PX , PXN, PR , VEP,Conexiones para Tuberias,Union universal,anillos,niples,Bushing,copas roscadas,Codos,Tee;requeridos para el manejo y control de fluidos, tanto en Venezuela como en los mercados internacionales, realizando alianzas entre Empresas Nacionales e Internacionales.Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes en el control y manejo de fluidos gaseosos y líquidos corrosivos, mediante la manufactura y distribución de productos en el área de valvulería, ofreciéndole una solución en la medición y control de caudales, inspección de fluidos y toma de muestras de productos en proceso.

Vision

Nos distinguimos por la capacidad de cumplir con requerimientos específicos de diseño y fabricación de productos a la medida de nuestros clientes, garantizándoles estándares de calidad y eficiencia, al contar con personal calificado y proveedores confiables, que contribuyan al mejoramiento de nuestros procesos y a la entera satisfacción de nuestros clientes

Política de la Calidad

Nuestro mayor compromiso es con el cliente, cumpliendo con las especificaciones técnicas requeridas y aplicando eficazmente un sistema de gestión de la calidad, que nos conlleva permanentemente a la búsqueda de mejoras en nuestros productos, procesos y nuestro personal.

Mayperot es una Empresa Fabricante con Certificado ISO 9001 2015 auditado por la certificadora Burea Veritas


Copyright © 2017 Mayperot’s Valves. All Rights Reserved.